Dilo con flores

Dilo con flores

Florerías CDMX

Vas paseando por la ciudad y de repente te envuelve un delicioso aroma, miras a tu lado y ves que junto a ti hay una de las muchas florerías en la CDMX y los colores te están llamando, pero no tienes ningún evento en los siguientes días y tampoco es un día festivo, ni el cumpleaños de alguien, ni un aniversario. 

Las flores no solo son para ocasiones especiales, a veces simplemente nace del corazón llevarle flores a alguien, pero no todas las flores mandan el mismo mensaje. Aunque no solo son para regalar si quieres cambiar el aura de tu casa, cuarto u oficina a continuación, podrás encontrar los diferentes significados de las algunas de las flores más comunes. 

  • Rosas. Comenzando con un clásico, las rosas dependiendo del color cambia su significado. Por ejemplo, las rosas rojas simbolizan amor y pasión mientras que las rosas blancas se refieren más la pureza y el romanticismo. 
  • Tulipán. Esta flor por demás hermosa representa la honestidad, si tu amado te da tulipanes es que te está declarando un amor sincero. 
  • Girasol. Su nombre ya te da una gran pista de lo que esta representa, los girasoles simbolizan fuerza, perseverancia en tus metas así como estas bellas flores siguen al sol. 
  • Margarita. Ahora que si lo que buscas es llenar tu espacio de alegría y optimismo entonces la mejor opción son las margaritas. Su sencillez las hace ideales para adornar los interiores. 
  • Flor de Loto. Esta curiosa y bella flor acuática es ideal para un espacio destinado a la relajación y la meditación. Se le relaciona mucho con la espiritualidad y en la cultura asiática representa la unión cuerpo-alma. 
  • Dalia. Una dalia es la manera que tienen las flores de decir “Gracias”, aunque las rosadas también representan compromiso. 
  • Azucenas. Así como las rosas blancas estas flores se relaciona con la pureza y el romanticismo, de hecho, es por eso que son de las más utilizadas en los ramos de novia. 
  • Orquídeas. Esta flor es muy picara, representa la sensualidad, aunque tiene diferentes tonalidades el significado general de esta bellísima flor es el erotismo y la sensualidad. Lo cual nos da una salida al cliché de la cama llena de pétalos de rosa. La próxima vez que planees una noche romántica no descartes las orquídeas. 

Estos son los significados de las flores más comúnmente encontradas en las florerías. La siguiente vez que pases por una no ignores el llamado que te hacen, ya sea para regalar o simplemente para que te acompañe durante unos días, las flores darán siempre el mensaje adecuado. 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

valeria
Las flores de producción nacionalflorerías cdmxcentro de mesa para eventosLas flores de la Ciudad de México
WhatsApp Mándanos Whatsapp